CAÑA YAMAGA BLANKS BALLISTICK 86M...

CAÑA YAMAGA BLANKS BALLISTICK 86M TZ/NANO

580,00 €
Impuestos incluidos

Longitud:2,605 mt

Acción: 6-32gr

Peso: 122gr

Linea: PE 0.8-1.5

Anillas Torzite titanium frame k Guide

 

La caña para la práctica de la pesca a spinning Yamaga Blanks Ballistick 86M Tz Nano, esta fabricada con los mejores componentes del mercado consiguiendo unas características técnicas increíbles.

La serie de cañas Ballistick TZ Nano de los nipones Yamaga Blanks se merecen la categoría de llamarse la nueva generación de cañas especialmente diseñadas para la captura de Lubinas, montadas con anillas Torzite Titanium y Blanks montados con carbono Toray con la tecnología NANOALLOY®.

Gracias a su desarrollo nos permitirán grandes distancias de lance con mucha facilidad solamente aprovechando la potencia de carga del Blank de carbono. Cuentan además con una gran capacidad de recuperación y una sensibilidad que nos permitirá sentir el señuelo desde el momento que toque el agua.

La serie Ballistick será una gran arma para cualquier pescador experimentado que una vez que descubra todo el potencial que poseen estos Blanks de carbono.

La 86M es una caña de acción media desarrollada para usar pequeños señuelos de 9 a 14 centímetros así como peces vibratiles pesados sin ningún tipo de problema. Gracias a la excelente reserva de potencia de esta caña podremos luchar contra cualquier tipo de pez.

CYBB86MTZ
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.