SHIMANO TIAGRA 50 LRSA

SHIMANO TIAGRA 50 LRSA

715,00 €
Impuestos incluidos

La elección número uno de los pescadores y capitanes serios en alta mar, los carretes Tiagra cuentan con un innovador sistema de arrastre hidrotermal que prácticamente elimina las variaciones de ajuste de arrastre que afectan a los carretes de caza mayor de hoy.

La serie Tiagra ofrece la fuerza y ​​la confiabilidad de un chasis de aluminio sólido, lo que hace que estos carretes sean ideales para pescar peces gigantes con líneas más pesadas.

Estos carretes también son perfectos para la pesca de largo alcance y para los combates mas exigentes.

Es uno de los carretes mas famosos del mundo.

Características:

MONO LINE CAPACITY (LIBRAS/YARDAS) 80/550

PESO (GRAMOS) 2445

RATIO   3.1:1 / 1.3:1

RECUPERACIÓN POR VUELTA DE MANETA (CM) 93 / 37

POTENCIA FRENO (LIBRAS) 40

 

¡El carrete de Big Game que se convirtió en un líder del mercado mundial tiene demasiadas características para explicar en un catálogo! Es la construcción sólida, en combinación con sus características fáciles de usar, lo que estiman los pescadores de Big Game más exigentes. Una estructura de aluminio mecanizado de una pieza, bobina de aluminio forjado en frío, rodamientos de bolas A-RB, engranajes de 2 velocidades, sistema Twin Disk Drag (en tamaño 16), empuñadura de elastómero y mucho más. Este carrete peleará y domará al pez más grande con equilibrio. El carrete Tiagra A te dará confianza en tu equipo, lo que te permitirá concentrarte en la captura. Opciones de manivela Tiagra. La manivela de cualquier multiplicador grande es una característica importante. En Shimano utilizamos dos estilos diferentes según el modelo que elija. Los modelos TI12 y TI16 tienen manivela ergonómica Shimano (se muestra en el croquis del producto a continuación), mientras que los modelos más grandes están equipados con pomos de manivela de elastómeros (arriba). Ambos son suaves al tacto y ofrecen el máximo agarre y comodidad, mientras te dan el par máximo al recuperar ese pez de tu vida.

ST50LRSA
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.